H&M

Con el precio, calidad y sostenibilidad profundamente arraigados en su identidad, la marca sueca es todo un referente en la industria global de la moda.

H&M realizó una imponente campaña de Influencer Marketing para su colección Otoño-Invierno 2021, apostando por el empoderamiento de las mujeres y la sostenibilidad.

Fueron 6 las protagonistas de la campaña (5 colaboradoras y 1 embajadora) quienes crearon un contenido muy informal y cercano. Gracias a nuestras heroínas, conseguimos una tasa de interacción (ER) increíble en comparación al promedio del mercado 2.5% y llegamos a 300.000 personas a través de sus Instagram Stories (verdaderamente impactante teniendo en cuenta que combinando los seguidores de las 6 creadoras son 766.000)

En colaboración con Mousee

+770.000
Seguidores Combinados
9,4%
Tasa de Interacción Maia (ER)
+328.000
Impresiones en IG Stories
6
Influencers Contratados
+326.000
Alcance en IG Stories

Únete a nuestro newsletter

Descubre las últimas tendencias y todo lo que se cuece en el Influencer Marketing