Photobox

Photobox es una de las empresas de impresión de fotos más populares a nivel global y lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2000. Cada año, millones de personas crean productos Photobox como calendarios, tazas personalizadas, protector de móvil personalizados o los populares libros de fotos.

 

Para esta campaña, la marca quiso hacer frente a Black Friday y Navidad con una estrategia multi-plataforma en Instagram y YouTube durante 3 meses. Con más de 400 publicaciones, Photobox aspiró a crear “brand awareness” y hacer que la audiencia considerara sus servicios en el Reino Unido y Francia, siempre basándose en los valores y objetivos de la marca.

 

La campaña fue todo un éxito, consiguiendo un alcance de casi 6 millones de usuarios a manos de 34 creadores.




+6.560.000
Impresiones en Instagram
13,85%
tasa de Interacción media (E)
34
Influencers contratados
+4.200.000
seguidores totales
403
Número de publicaciones
+5.950.000
Alcance en Instagram

Únete a nuestro newsletter

Descubre las últimas tendencias y todo lo que se cuece en el Influencer Marketing