Pret A Manger

La misión de Pret es simple: Servir comida recién hecha y buen café ecológico. Esta cadena internacional con sede en el Reino Unido siempre ha trabajado para marcar la diferencia de lo que debe ser una cadena de franquicias de comida y café.

La campaña se centró en destacar su nuevo Coffee Subscription: un servicio pionero que permite a los consumidores disfrutar de un sinfín de bebidas orgánicas elaboradas por baristas por 20 libras al mes.

La campaña, consistente en activaciones de 12 Influencers diferentes, hizo que el lanzamiento fuera aplaudido por 8 de cada 10 personas comprobado por las estadísticas de rendimiento y llegó a casi medio millón de personas solo en Instagram Stories.

+480.000
Alcance en IG Stories
30.000
interacciones en publicaciones de IG
+4.400
Clicks en enlaces de IG Stories
3,6%
tasa de interacción media (ER)
400.000
personas referidas
+1.200.000
seguidores totales
12
influencers contratados
+270.000
Alcance En Publicaciones De IG

Únete a nuestro newsletter

Descubre las últimas tendencias y todo lo que se cuece en el Influencer Marketing