Sobre los Influencer Marketing Awards 2022

¡Lo hemos conseguido! Todavía estamos (literalmente) en estado de shock por haber ganado el premio a la Mejor Agencia Boutique 2022 en los Influencer Marketing Awards en junio.

Fundada por dos mejores amigos en una mesa de cocina en Londres justo una semana antes de que comenzara la pandemia del Coronavirus, nuestra agencia sigue llegando cada vez más lejos (y estamos TAN orgullosos de que no haya pasado desapercibido). The Good Egg es también un proyecto 100% autofinanciado, siendo rentable desde el primer día sin préstamos ni ayuda externa de ningún tipo.

Como regla, The Good Egg no deja nunca que un proyecto, sea cual sea el presupuesto, interfiera con nuestros valores. En pocas palabras, tratamos a los influencers como seres humanos, y no como algoritmos o vacas lecheras. Con estos valores en mente, hemos llevado a cabo campañas de gran éxito con empresas como H&M, Pret A Manger y OPPO, sin dejar de ser un equipo totalmente remoto y multinacional.

Los Influencer Marketing Awards tienen un objetivo principal: poner en valor a las personas, las campañas y los equipos que han ofrecido excelencia en todos los ámbitos relacionados con la industria en los últimos doce meses. A pesar de que el Influencer Marketing está en constante evolución, los IMA se esfuerzan por honrar no sólo a las campañas innovadoras que han destacado entre la multitud, sino también a los equipos que han trabajado para llevarlas a cabo. Por ello, ganar el premio a la mejor agencia de marketing de influencers es un privilegio muy apreciado en esta industria.

Los jueces se mostraron especialmente interesados por lo lejos que ha llegado The Good Egg, no sólo sin financiación, sino también por nuestros valores inquebrantables. Dijeron estar muy impresionados con nuestra historia de inicio, aceptando lo difícil que es ser competitivo en este espacio, ¡especialmente sin ayuda!. Poco a poco, The Good Egg ha conseguido construir una agencia maravillosa que completa con éxito grandes proyectos con un equipo pequeño, ¡y con cifras que lo demuestran!

 También hemos sido nominados no en una, sino en dos categorías de los Digital StartUp Awards, cuyos ganadores se anunciarán en septiembre. The Good Egg ha sido preseleccionada en la categoría de mejor Start-up digital y Natalia, nuestra fundadora, ha sido preseleccionado en la categoría de joven emprendedor. 

Únete a nuestro newsletter

Descubre las últimas tendencias y todo lo que se cuece en el Influencer Marketing